Miguel Angel FuertesHoy por fin, los chicos de Mundos Digitales han subido la magnífica charla que dio Miguel Angel Fuertes el pasado 9 de julio dentro del marco de las TEDxGalicia. Este hombre es uno de nuestros más grandes animadores, lleva muchos años fuera de España y ha pasado por sitios como ILM o Weta.

Pero no esperéis trucos o consejos técnicos en esta charla. No. Lo que Miguel Angel comparte aquí con nosotros es algo mucho más emotivo e íntimo: nos cuenta cómo se enfrentó a su mayor miedo y a la pérdida de dos seres queridos usando dos herramientas, la creatividadbelleza. Espero que os guste tanto como a mí.

11 thoughts on “Apunte. Charla TEDx de Miguel A. Fuertes en Mundos Digitales

  1. Genial. Esta fue una de esas charlas en las que, en ese momento, me habría gustado estar rodeado de mi gente para poder compartir lo que sentía en ese momento. Fue tan impactante, como sencilla. Y realmente logró despertar cosas en mi cerebro. Repito, genial por la sencillez de lo que habla, y a lo que todos, conscientemente o no, nos enfrentamos en algún momento de nuestra vida. Es impepinable pasar por ello.

    Like

    1. Pues sí. No se si es que a mí me pilló sensible o qué, pero logró sacarme más de una lágrima…
      Es genial este Miguel Angel como speaker. Suerte que ahora se pueda compartir por internet 🙂

      Like

  2. me ha gustado un rato largo esta confe de miguel angel. la verdad, quedan pocas personas con semejante sensibilidad y encima que quieran compartirlo. como dijo eistein, las dos herramientas del cientifico deben de ser la humildad y la imaginacion.
    y si las unimos a lo emocional …
    gracias, cristobal.

    Like

  3. Todo charlas para tresdeseros (con cariño) y para sorpresa de todos, un hombre que entregra algo muy íntimo y personal suyo, algo muy bonito. También estuve en la conferencia y también consiguió arrancarme dos lágrimas y hacerme pensar, que era de lo que se trataba este TEDx.
    Esta charla y la otra que hizo, hicieron que valiera 100% la pena desplazarse a Mundos Digitales. Quise agradecerle después por el pasillo que habia sido GENIAL, pero se me escapó.

    Mil gracias Miguel Angel, por entregarnos aquello.

    Like

  4. Sí, muy, muy bonita la charla. Una gran propuesta de alegría y belleza ante lo que nos define como seres humanos. Gracias por compartirla Cristóbal.

    Like

  5. Tal vez uno de los mejores consejos que he visto nunca. Poder trasmutar toda la pena y tristeza en algo positivo y creativo.

    Gracias, Cristobal, por compartir este enlace.

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.