etereaetereaaboutcontactworkstrainingresourceseterealinksmoreetereashop
Home > Training > CARVI 2006
Etérea Workshops Banner
Carvi2006 Vitoria-Gasteiz EUVE
IV Congreso de Aplicaciones de Realidad Virtual (CARVI 2006)
15-16 Junio 2006 en Vitoria-Gasteiz
Isfahan: aproximación a la metodología de trabajo”
por Cristóbal Vila - www.etereaestudios.com
Viernes, 16 junio en la sede de EUVE (“Edificio Azucarera”)

Gracias a mi gran amigo Alberto Areta y a todo el equipo de EUVE en Vitoria-Gasteiz
Imágenes de Alberto Areta y Cristóbal Vila
www.euve.org - CARVI 2006
  Charla Carvi2006. Cristóbal Vila

Hall edificio Azucarera Hall edificio Azucarera Hall edificio Azucarera
El magnífico hall de la antigua Azucarera, sede de EUVE y donde se celebra el CARVI.
El pasado mes de junio de 2006 el equipo de EUVE (European Virtual Engineering) en Vitoria me invitó a presentar mi trabajo en su IV Congreso de Aplicaciones de Realidad Virtual (CARVI 2006).

Durante algo más de media hora les hablé del método de trabajo y las técnicas usadas en mi proyecto ISFAHAN. Se trataba de una versión reducida de la conferencia que ya había impartido el pasado mes de octubre de 2005 para la ASAI en Washington DC. La acogida de la charla fue muy buena, recibiendo comentarios muy positivos por parte de los promotores del evento y los asistentes.

La organización del evento fue estupenda, con numerosas e interesantes ponencias, y además: una visita turística a la Catedral de Vitoria, donde pudimos admirar su espectacular proceso de restauración; una buena cena servida en las dependencias del Artium (Museo Vasco de Arte Contemporáneo) acompañada de un cuarteto de cuerda; y un exquisito “lunch” a base de tapas para rematar el congreso (¿se nota que me gusta comer? ;-)

En la cena del jueves conocí a Víctor González, co-fundador de Next Limit —los creadores de Real Flow y Maxwell Render— y a Jaime Estrada-Torres, de la London Film School —con una larga experiencia en el mundo del montaje cinematográfico— junto a su simpática esposa Shauna, con quienes hablamos largo y tendido sobre música, literatura, comida, viajes… Un placer haberles conocido :-)

El resto del fin de semana lo aproveché para disfrutar en compañía de mi buen amigo Alberto Areta y su familia, reirnos un rato con el bueno de Mikel y comer como auténticos reyes en el restaurante Sagartoki (nunca se me olvidará ese chuletón).

EUVE, centro tecnológico especializado en realidad virtual, televisión, ingeniería virtual y meteorología, se encarga de organizar el Congreso Internacional de Aplicaciones de Realidad Virtual (CARVI) que tiene lugar en Vitoria-Gasteiz desde hace varios años.

CARVI, además de mostrar los últimos avances en investigación y desarrollo en realidad virtual aplicada, es un punto de encuentro entre investigadores, empresas y usuarios mediante la organización de ponencias, mesas redondas y zona de exposición.

Se trata de un congreso de difusión de ciencia, tecnología e innovación, que potencia la divulgación al mundo empresarial y a la sociedad. Promociona la labor del investigador e impulsa la actividad empresarial.

EUVE organiza este congreso para las empresas e investigadores que ven en la realidad virtual, la tecnología que les permite obtener mejores soluciones en cada proyecto.

[ extraído de la web del CARVI ]

 
Entrada edificio Azucarera Demostración de MoCap por Animazoo Cristóbal Vila
La entrada al edificio “Azucarera” Demostración de MoCap por Animazoo Antes de apagar las luces…
Víctor González y Jaime Estrada-Torres   Cristóbal y Enrique Criado-Sors
Víctor Gonzalez, uno de los fundadores de Next Limit y Jaime Estrada-Torres de la London Film School   Aquí aparezco al lado de Enrique Criado-Sors de Enxebre Entertainment, con unas prácticas gafas polarizadas
Etérea Workshops Banner
All images copyright Cristóbal Vila