Noticia. Conferencia “Animación 3D: un proceso creativo”

Cartel Conferencia Cristóbal Vila

( Pinchar imagen para aumentar )

El próximo jueves 26 de abril voy a dar una charla titulada “Animación 3D: un proceso creativo”, enclavada dentro del ciclo de conferencias “Historias Dibujadas”, organizadas por la Universidad de Zaragoza. El evento tendrá lugar a las 19.30 en el Aula Magna del Edificio Paraninfo (ya sabéis: la sede de la Antigua Facultad de Medicina, en la Plaza Basilio Paraíso, 4). Ahh, y es entrada libre ;-)

El contenido de la charla va a estar dirigido a todo tipo de público, es decir: no se tratará de algo muy técnico, sino que podrá seguirse por alguien ajeno al mundillo de la infografía 3D, sin problemas (espero). La idea es dar a conocer el proceso o procesos creativos  seguidos para realizar cuatro de mis proyectos: Snakes, Isfahan, Nature by Numbers e Inspirations. Veremos las cuatro animaciones proyectadas en pantalla grande y luego os contaré algunas cosas sobre su creación, tratando de ser lo más ameno que sea posible. Por supuesto también habrá lugar para la intervención del público, si os apetece y animáis. La duración total de evento: una hora, o algo más, dependiendo de la ganas de intervenir por vuestra parte.

Aquí tenéis la nota de prensa oficial (PDF), con las fechas y detalles de las otras dos conferencias del ciclo: “Historias Pintadas” por Lina Vila y “La narración gráfica y sus influencias” por Carlos Bibrián.

Aprovecho para dar las gracias a Amparo Martínez Herranz y Agustín Sánchez Vidal por pensar en mí para participar en este evento: será un honor poder mostrar y explicar mi trabajo en un lugar tan noble y bonito como el Aula Magna del Paraninfo :-)

Acerca de Cristóbal Vila

Llevo ya unos años haciendo cosas con los ordenadores pero cada día que pasa soy más consciente de lo mucho que tengo que aprender…
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Noticia. Conferencia “Animación 3D: un proceso creativo”

  1. jaeyeok dijo:

    Una pena que esté en madrid!

  2. Victor dijo:

    En Ferrol, en el CIS tuve la suerte de asistir a algo parecido y es muy recomendable :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>