Maestros: Big Lazy Robot nos presentan el trailer de “Keloid”

Actualización 15/12/2011: ayer apareció una interesante entrevista a JJ Palomo en Motionographer, acompañada de algunos wireframes del proyecto.

BLR Keloid

Lo han vuelto a hacer: JJ Palomo y sus chicos de Big Lazy Robot acaban de presentar el trailer de un corto en el que están trabajando: KELOID. Y es alucinante, ya estoy deseando verlo terminado. La calidad de esta gente no deja de sorprenderme desde hace ya unos cuantos años, cuando JJ trabajaba en solitario.

BLR Keloid

Se trata de un corto de ciencia ficción que está basado en un trabajo de Eliezer Yudkowsky sobre la Inteligencia Artificial. Hoy creo que ya lo he visto como 10 veces, alguna de ellas prácticamente frame a frame 🙂

BLR Keloid

Y aquí lo tenéis: es importante que lo veáis en HD, a pantalla completa y con el audio a buen volumen. Se que soy un pesado, siempre diciendo lo mismo, pero es que un trabajo de esta calidad merece un visionado en condiciones.

No dejéis de ver los otros trabajos de BLR, y por si os la perdisteis, aquí tenéis la fantástica entrevista que Miguel Gómez le hizo hace unos años a JJ Palomo, fundador del estudio.

Acerca de Cristóbal Vila

Llevo ya unos años haciendo cosas con los ordenadores pero cada día que pasa soy más consciente de lo mucho que tengo que aprender…
Esta entrada fue publicada en Maestros y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

8 Respuestas a Maestros: Big Lazy Robot nos presentan el trailer de “Keloid”

  1. David Cordero dijo:

    Gracias por la publicacion y por los comentarios paisano!!Me alegro de que te haya gustado,ya teniamos ganas de crear algo propio desde Exploit Yourself.

  2. Juan Civera dijo:

    Gracias Cristóbal por la publicación, un gran elogio viniendo de un artistazo como tu.

  3. Selene dijo:

    ¡Me ha enganchado completamente! Me gusta mucho la estética y me parece que está muy bien realizado. Me encantaría ver más.

  4. David dijo:

    Simplemente BRUTAL. Sabes Cristobal con que soft han hecho todo esto?

    • Lo tienes en la entrevista que menciono al principio, en Motionographer:

      “We use mostly 3ds Max. Every now and then, animation and rig guys move the pipeline to Maya for functionality purposes, but we end up bringing it all back to Max again.

      We’re V-Ray’s biggest fans! We use Nuke for compositing — it does not get any better. We’ve also used motion capture software called IPI soft, and it was really nice (…)”

  5. antonio dijo:

    hola cristobal,
    gracias por este aporte. para un enamorado de la buena ciencia-ficcion como yo, me ha encantado.
    increible el trabajo de esta gente, sabes que es una animacion 3D porque abajo estan las pantallas del previw, sino ni de coña, macho.
    saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *