Recurso. Sure Target para Cinema 4D

Sure Target for Cinema 4DSi sois usuarios de After Effects seguramente ya conoceréis el fantástico plugin de Video Copilot llamado “Sure Target” (si usáis AE y no lo conocéis, ya estáis tardando en visitar este enlace para saber más de él y bajarlo, porque además es una herramienta gratuita).

Pues bien, recientemente he descubierto una utilidad que permite actuar del mismo modo pero dentro de Cinema 4D: es decir, podemos movernos de un objeto a otro en el espacio 3D de una forma sencillísima, sin tener que lidiar con paths de recorrido (hasta un total de 10 objetos). Una utilidad a la que su creador, Ryan Ragle ha llamado, lógicamente, “Sure Target for Cinema 4D”. En el enlace encontraréis, además, un tutorial y todo lo necesario para utilizarla (escena de ejemplo incluida).

Acerca de Cristóbal Vila

Llevo ya unos años haciendo cosas con los ordenadores pero cada día que pasa soy más consciente de lo mucho que tengo que aprender…
Esta entrada fue publicada en Recursos, Recursos Cinema 4D y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Recurso. Sure Target para Cinema 4D

  1. antonio dijo:

    gracias por el recurso, master.

    cuidate.

    :) )))

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>