Recurso Modo. Scripts Seneca Menard listos para Modo 501

Todo aquel que modele con Modo debe (o debería) conocer los scripts de Seneca Menard. Yo siempre suelo decir que este programa, una vez le incorporas tales herramientas, asciende uno o dos peldaños, avanzando de versión. Es decir: “Modo 501 + Scripts de Seneca = Modo 601, o más” 🙂

Tanto es así que yo me plantearía muy mucho actualizarme de versión si de repente dejasen de funcionar la mayoría de ellos, aunque por suerte eso no suele ocurrir. Además, su autor siempre va actualizándolos para su propio uso, mejorándolos, modificando alguna prestación, añadiendo funcionalidades o simplemente creando otros nuevos.

Como el mismo Seneca comenta, no tiene tiempo para mantener al día su página web con las versiones actualizadas o nuevas de todos sus scripts. Pero si queréis haceros con la última versión de los mismos, pulidos para trabajar con Modo 501, podéis bajaroslos yendo a este post en los foros de Luxology. En el paquete hay incluso nuevas utilidades que no se encuentran en su página.

Nos os pongo el link directo para bajar el ZIP, porque es muy probable que su autor lo vaya actualizando con mejoras o novedades.

Acerca de Cristóbal Vila

Llevo ya unos años haciendo cosas con los ordenadores pero cada día que pasa soy más consciente de lo mucho que tengo que aprender…
Esta entrada fue publicada en Recursos, Recursos Modo y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

5 Respuestas a Recurso Modo. Scripts Seneca Menard listos para Modo 501

  1. Gracias por matenernos informados sobre noticias relacionadas a Modo.

  2. Victor Ascenção dijo:

    Gracias Cristóbal, como siempre compartiendo conocimientos.

  3. Gracias a vosotros por vuestros comentarios, chicos 🙂

  4. angel dijo:

    hola me gustaria si pudieras hablar de los scripts que mas usas y como funcionan, descargue estos scripts pero no estoy muy claro de como funcionan todos y tal vez me estoy perdiendo de algo bueno, si pudieras hacer una pequeña referencia te lo agradeceria de sobra…gracias

    • Desde luego te estás perdiendo algo bueno, MUY bueno 🙂

      Poco a poco iré hablando de alguno de los scripts de Seneca, y de otros, pero todo a su tiempo (y tiempo es algo que me hace mucha falta).

      Pero si tienes “mucha prisa” y no puedes esperar te recomiendo:

      A) Pongas más empeño en investigar por ti mismo qué es lo que hace cada script: en su página, Seneca nos explica muchos de ellos, aunque lo haga con versiones más antiguas y luego te acabes instalando una actualización más reciente.

      B) Pidas ayuda en los foros de Luxology, eso sí: en inglés, claro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *