Apunte. Timelapses dinámicos, un espectáculo visual

Internet está lleno de timelapses (películas hechas a base de fotos sucesivas disparadas cada “x” tiempo). Los de cielos suelen ser muy recurrentes, por aquello de ver las nubes en movimiento rápido. Pero si queréis ver un ejemplo realmente espectacular no os perdáis este vídeo de Paulo Castillo. Tal como mencionan en XatakaFoto, para poder realizarlos su autor tuvo el duro trabajo de transportar una maquinaria de unos 60 kg de peso encargada del control de los movimientos. A partir del minuto 1:00 podéis ver cómo monta dicho artilugio.

Como siempre para estos casos: mejor a pantalla completa 😉

Acerca de Cristóbal Vila

Llevo ya unos años haciendo cosas con los ordenadores pero cada día que pasa soy más consciente de lo mucho que tengo que aprender…
Esta entrada fue publicada en Apuntes y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

3 Respuestas a Apunte. Timelapses dinámicos, un espectáculo visual

  1. Leandro dijo:

    Hola, quiero decirte que agradezco que me haya llegado la novedad por mail, ya que el blog me gustó mucho, soy un fanático del arte digital, además que me dedico a realizar páginas web.
    Puedes ir a mi Blog si quieres, recién lo abrí, pero bueno, esperemos que crezca.En él escribo sobre cualqueir cosa que me venga a la cabeza, asi que no os asusteis si lees alguna mala palabra.

    Un abrazo grande, nos mantenemos en contacto.

    • Así pues, los dos acabamos de estrenar un blog. Un par de granitos de arena en la inmensidad de internet 🙂
      Ahora mismo lo visito.
      Me alegra que te haya gustado lo que has visto por aquí.
      Un abrazo, Leandro.

  2. Cindy Stacy dijo:

    Me fascinó, este video. Es impresionante lo que se puede llegar a sentir con tomas como estas, las cuales llevan arduo trabajo e ideas fantásticas. Soy estudiante de Ingeniería Química, pero espero en el camino encontrar mi verdadera pasión o pasiones porque sé que es posible desarrollar muchas actividades, trabajos bien hechos si las hace uno con esmero y veo que este, el arte audiovisual, me gusta mucho. Felicidades por su blog, pienso crear uno mio también, y como dice usted, sera un granito de arena en la inmensidad de internet y a la vez uno muy valioso a lo largo de nuestra vida. Saludos desde Perú¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *